9DEL9 PhotoExperience

3 jul 2009





Este proyecto pretende capturar un instante en la vida del mundo, en cualquier rincón y desde cualquier perspectiva, pero con una única condición: el momento único de las 9 GMT del día 9 de septiembre de 2009.

En 2008, 1100 personas se sumaron a esta iniciativa y ahora queremos ser más.
Cualquier persona que le guste la fotografía (aficionados, profesionales…) podrá participar utilizando cualquier tipo de cámara incluso la de un teléfono móvil.

El sentimiento 8 del 8 consiste en ser consciente de que en ese justo instante miles de personas guardarán en sus cámaras un momento único.
Miles de clics estarán sonando al unísono.
Cuantas más personas participen más completa será la visión de ese instante en el mundo.
Lo grande del proyecto es que se difunda alrededor del mundo. Podéis invitar a participar a todos vuestros amigos.
Más información y registro en www.quieroserfotografo.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya me he apuntado, será un día muy especial para mi, es mi cumpleaños y cumplo 27...2+7=9 jeje

Anónimo dijo...

Buena iniciativa, yo ya estoy apuntada ;)

Un saludo.

Míchelo Toro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.